Ocio

Inicio / Ocio / ‘After Brunch’ se va al Retiro este domingo

‘After Brunch’ se va al Retiro este domingo

Noelia Santos

 

Qué mejor plan para un domingo por la tarde que irse al Retiro. Pero nada de paseos agarraditos de la mano ni citas en barca. Lo que proponemos es un planazo para terminar la semana por todo lo alto: After Brunch, la fiesta de día que está revolucionando las tardes de domingo con una propuesta fresca, divertida y multitudinaria que ya se ha consolidado en países como Londres o Nueva York.

Solo han pasado dos años desde que comenzara su andadura en la capital, pero ha sido tiempo más que suficiente para convertirse en una de las mejores citas al aire libre. Y motivos no le faltan: market, gastronomía en formato street food, DJ set internacional, ritmos deep house, tech house, indie o dance para no parar de bailar y el mejor ambiente para terminar el domingo y comenzar la semana con ganas. 

After Brunch Retiro | Fiesta de domingo por la tarde en Florida RetiroLa próxima convocatoria es este domingo 21 de mayo, desde las 17h y hasta la madrugada, y el lugar elegido para su celebración es un sitio singular, en pleno centro de la capital y con espacio suficiente como para crear diferentes ambientes: Florida Retiro (Paseo de Panamá, s/n <M> Retiro), la icónica sala de fiestas del Retiro, en la que ya organizó uno de sus fiestones durante el pasado mes de abril. La fiesta comenzará con Bashhh (de 17 a 20h), y le seguirán Landikhan y Ed is Dead (de 21 a 23h), los habituales de After Brunch, Torrione y Luchino (de 23 a 00h), Si.Mo (de 00 a 01h), Maik Miroux (de 01 a 02h) y un special set como fin de fiesta.

Es el evento del que todos hablan. Y nunca mejor dicho, porque sus redes sociales ya han enganchado a cerca de 40.000 seguidores, y cada convocatoria reúne a más de 1.200 personas con muchas ganas de pasarlo bien y hacer que los domingos sean memorables. Para asistir, es imprescindible comprar una de las entradas anticipadas ya a la venta a través de Ticketea. Importante: antes de comprarlas, hay que pinchar en la pestaña ‘asistiré’ de la página de Facebook de After Brunch para no quedarse fuera. 

After Brunch Retiro: domingo 21 de mayo, en Florida Retiro (Paseo de Panamá, s/n <M> Retiro). De 17 a 02h. Precio de las entradas: 12€ (entrada con consumición, antes de las 18h) o 14€ (entrada con consumición antes de las 20h).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!