Nosotros

Inicio / Nosotros

Una de las guías digitales más consultadas por los madrileños para planificar su tiempo de ocio y conocer el Madrid más vivo y actual.

Madrid Diferente es una completa guía que recoge día a día las propuestas de ocio, cultura y gastronomía más apetecibles –y asequibles- que tienen lugar en Madrid. Un proyecto editorial de Diferente Comuncaicón que cuenta con un abultado número de lectores y seguidores en redes sociales y que en los últimos años se ha descubierto como una de las guías locales más consultadas por los madrileños para planificar su tiempo libre.

Tras la web se encuentra un equipo de entusiastas profesionales, especialistas en sus respectivos sectores (gastronomía, cultura, lifestyle), que se han propuesto descubrir a los lectores las direcciones y recomendaciones imprescindibles para conocer el Madrid más vivo y actual.

 

Martín López Cano

Director y Editor de Contenidos

Alfonso Ondarroa

Webmaster

Noelia Santos

Redactora Gastronomía / Lifestyle

María Arranz

Redactora Cultura / Ocio

Paco Montanet

Fotógrafo

Abraham Rivera

Cultura / Gastronomía

¿Te gustaría formar parte del equipo de Madrid Diferente?

Si eres un apasionado de Madrid, la cultura y la gastronomía ocupan buena parte de tu tiempo libre, y tienes experiencia en creación y redacción de contenidos, gestión de redes sociales y/o fotografía, cumples buena parte de los requisitos para formar parte de nuestro equipo. ¿A qué esperas para enviarnos tu CV?