Restaurantes en Madrid

Inicio / Restaurantes en Madrid Centro / ‘Gymage Lounge Resort’, terraceo hedonista

‘Gymage Lounge Resort’, terraceo hedonista

Morena Morante

Los deportistas ya conocen Gymage Social Fitness. Ahora les toca también a los hedonistas acercarse a GymageLounge Resort. La terraza de los antiguos Cines Luna está llamada a convertirse en una de las grandes referencias del ocio en la capital. Este resort urbano a precios asequibles, como así le gusta llamarlo a Carlos Enguídanos Loma-Ossorio, creador del espacio, con más de 700 m2 repartidos en dos alturas, con snack bar (la zona cubierta), dos barras, una para la zona lounge y otra para el restaurante, y una pequeña piscina modelo infinity pool para uso público.

Además, un solárium en la planta de arriba, cortinas de agua y una zona gastro para paladares más exigentes. Gymage nace con una clara vocación de responsabilidad social, por lo que ha firmado un convenio con la Universidad Europea de Madrid y con la Catedral de las Tecnologías del Ayuntamiento de Madrid para potenciar el uso de Energías Renovables. Como primer proyecto conjunto, están planteando desarrollar un sistema con el que reutilizar la energía generada en las cintas de correr. El objetivo es el de cederla para la iluminación de la Plaza de la Luna.

Resort urbano

Cualquiera diría que entre tantos propósitos no les ha dado tiempo pensar en una carta completa y bien elaborada, pero resulta que este nuevo oasis capitalino también cuenta con menú bastante cuidado y a precio más que asequible (ningún producto de la carta llega a los dos dígitos). El chef, Carmine Danna ha diseñado una serie de propuestas frescas y ligeras que van desde montaditos, tostas y ensaladas hasta hamburguesas, pasando por platos de pasta y especialidades light. ¿Unas sugerencias? El hummus con torres de yucca a la miel como indispensable entrante, el tartar de salmón y aguacate, o la Italian burger con tomates secos y crema de parmesano. Y para el postres -con esos precios no te cortes- los profiteroles con chocolate blanco o el coulant de dulce supremo.

La terraza es también una buena opción para el afterwork,. Podemos elegir entre una amplia variedad de cócteles con o sin alcohol. Todo fórmulas conocidas excepto el vodkjito, mitad vodka mitad mojito, que sorprende positivamente. A pesar de ser un sitio glamuroso, lleno de gente guapa, en la terraza de Gymage uno se siente como en casa. Gran parte del mérito lo tiene la música, en su justo volumen, ideal para disfrutar de tu compañía y de las puestas del sol que nos regala Madrid. La iluminación del espacio, el césped y la cercana iglesia de San Martín, cuya torre ha sido cubierta de leds que cambian de color a lo largo de la noche, consiguen crear un ambiente chill out muy logrado, en sintonía con las vistas sobre los tejados de Malasaña.

Estaréis pensando, ‘¡qué pena que ya estemos en septiembre!”. No desesperéis, un sistema de túneles nos permitirá visitar este innovador espacio también en invierno.

 

*fotos: Alfonso Ondarroa

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!