cerrado

Inicio / cerrado / ‘Kikekeller’, copas entre arte

‘Kikekeller’, copas entre arte

Martín López

*** EL ESTUDIO HA CERRADO LA GALERÍA/BAR ***

Triball no deja de sorprendernos. La penúltima novedad viene de la mano de Kikekeller, una galería de muebles y objetos de diseño ‘retrofuturista’, que ha abierto su trastienda al público, convirtiéndola en un bar de copas durante el fin de semana. Una iniciativa que encaja perfectamente con la obra de estos dos creadores, que juegan con conceptos y materiales, descontextualizando objetos y otorgándoles nuevas funcionalidades. Sus creaciones, llenas de imaginación e ingenio, adquieren así pleno sentido, consiguiendo que todos puedan disfrutar de ellas.

 

La galería, que ha incorporado una vasta barra en la sala del fondo junto a un espectacular chester rinconera, amplía su horario de jueves a sábado hasta bien entrada la noche para ofrecer copas premium, selectos destilados y cervezas de importación. Cuentan con numerosas marcas internacionales de cerveza (Stella Artois, Duvel,Chimay, Asahi), pero tampoco falta la clásica Mohou ‘verde’, que puedes servirte tú mismo de su nevera, en plan self service. Para acompañarlas, a primera hora, embutidos de los vecinos López Pascual, pero después proponen combinarlas con un chupito de tequila. Apuestan -cómo no- por los gin tonics, pero también por el vodka (con naranja, en chupitos helados).

Entre su clientela, gente de todo tipo: jóvenes parejas de padres que acuden con sus hijos nada más abrir, habituales de la zona, público procedente del cercano Teatro Lara, curiosos que no se resisten a su singularidad al pasar por la puerta, y muchos artistas devotos de su estilo. Un ambiente muy tribalero, donde la música (pop, indie, funk, electrónica) no quiere entorpecer la conversación, la risas y el ‘pasteleo‘.

Kikekeller, galería y bar de copas en Triball

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!