Restaurantes en La Latina

Inicio / Restaurantes en Madrid / ‘Mad café’, posiblemente las mejores hamburguesas de Madrid

‘Mad café’, posiblemente las mejores hamburguesas de Madrid

Martín López

Mad Café se ha hecho un destacado hueco en una de las calles gastronómicamente más populares de Madrid, la Cava Alta, a pesar de contar con una oferta radicalmente distinta como es la cocina americana. La clave: ofrecer platos de calidad y mantener la esencia y buen ambiente del barrio, La Latina.

En Mad Café presumen de tener las mejores hamburguesas de todo Madrid y, según nuestra experiencia tras pasar por allí, podemos decir que seguramente estén en lo cierto. Las hamburguesas son de primera calidad: 250 gramos de carne de cebón picada a mano y cocinada a la parrilla sobre piedra volcánica. Hay ocho variedades (más tres opciones alternativas con carne de pollo o falafel), todas elaboradas según recetas tradicionales americanas. Además, son servidas con patatas fritas caseras caseras y cebolla caramelizada. Inmejorables.

Si admites sugerencias, desde aquí te proponemos la Chilli Burger (con queso chedar y chilli), la California Burguer (con chedar y guacamole) y la BBQ (bacon, salsa barbacoa y chedar). De entrantes, aros de cebolla, nachos, ensaladas y alitas de pollo. Aunque te recomendamos no excederte pidiendo porque los platos son bastantes abundantes y es conveniente dejar hueco para poder probar sus postres: apple crisp (postre de manzana) y brownie de chocolate, ambos con bola de helado de vainilla.

Otro punto a favor de Mad Café es que poseen refrescos típicos americanos como Cherry Coke, Root beer y Dr. Pepper, además, de una completa carta de cocteles y batidos naturales. La ambientación musical -cómo no- tiene sabor americano, con una muy cuidada selección de música de las últimas cinco décadas.

 

*fotos: Alfonso Ondarroa

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!