Coctelerías en Madrid

Inicio / La Latina / ‘Windgurú’, buscando vientos del Sur

‘Windgurú’, buscando vientos del Sur

Redacción

No es ninguna novedad decir que Madrid no tiene playa. ¿Cuál es la opción más inmediata? El Windgurú. Si te apetece viajar al sur, el ambiente surfero e imaginar el mar cerca, este local lo consigue sin moverse de La Latina. Los hermanos Mario y Raúl han traído a este bar el ambiente típico de las playas de Tarifa. El azul celeste del mural creado por Dani KXT, las tablas de surf colgadas en sus paredes y numerosos motivos traídos de ‘Caí’ van metiendo la sal en el cuerpo. Las proyecciones de vídeos de surf, wind, kitesurf, snow y skate terminan por activar la adrenalina.

La especialidad de Windgurú es la coctelería customizada con un toque saludable. Procuran que todos sus combinados tengan algo de fruta natural -comprada en el vecino mercado de La Cebada. Los mojitos, caipiriñas y caipiroskas se presentan con nuevos y suaves sabores. Ensayo y error, es el proceso a través del cual han llegado a sus personales fórmulas como el Mojito Pasión, que sustituye el ron por licor Amaretto. Los sábados y domingos a mediodía, una sorpresa más: tapas caseras elaboras con cariño por Consuelo, la madre de los propietarios. Cocido, croquetas o mejillones tigres para acompañar las cañas, que sus hijos se encargan de traer directamente desde la casa de mamá. Como véis, todo lo necesario para pasar el día entero en este ‘chiringuito’: cañas a mediodía y mojitos al caer el sol.

Windgurú ya no será sólo la página del tiempo de referencia para los amantes de las olas. Ahora también será el punto de encuentro para aquéllos que están lejos de ellas.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!