Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Moisés Nieto presentó su nueva marca Dos Studio de la mano de J&B

Moisés Nieto presentó su nueva marca Dos Studio de la mano de J&B

Martín López

Dostudio y J&B

J&B apoya los encuentros que disparan creatividad, ideas, talento y celebra las colaboraciones entre espíritus libres. Por eso la marca quiso participar el pasado fin de semana en la primera presentación al público de DOS STUDIO, la nueva marca del diseñador Moisés Nieto que nació de la unión profesional con el arquitecto Valerio Canals. Una cita, que tuvo lugar en pleno corazón de Malasaña, que fue arropada por la marca de whisky bajo el lema #Juntemonos.

Durante los 2 días que duró la de exposición (10-11 de junio) fue visitada por más de 300 personas entre las que se encontraban numerosos influencers, representantes del mundo de la moda, actores y actrices nacionales, que disfrutaron todos ellos de la nueva marca DOS STUDIOS y las copas de J&B. 

EVENTO | Dos Studio #juntemonos | J&B from Mr Freeman on Vimeo.

Sobre DOS STUDIO:

Moisés Nieto y Valerio Canals se unen y crean una marca para hombres que pretende ir más allá y que surge de dos disciplinas; la arquitectura y el diseño de moda. DOS STUDIO eleva la ropa del público masculino entre las formas sencillas y confortables, desarrollando una amplia gama de tejidos tanto ecológicos como sostenibles.

New life y sostenibilidad son los conceptos sobre los que se basan cada una de las prendas de DOS STUDIO, cuyos materiales son cuidadosamente seleccionados y trabajados por el diseñador.  La marca propone minimalismo y confort a través de sus líneas y códigos de diseño, e invita a su público a verse a través de un prisma contemporáneo que se centra en la buena ejecución y en los detalles.

Además de colecciones de textil, la nueva marca ofrece objetos que difieren de lo cotidiano, desde decoración hasta ropa de casa, siempre manteniendo su principal objetivo de satisfacer la búsqueda de prendas que contengan un diseño y una confección de calidad. Al igual que en sus colecciones de textil, los objetos decorativos mezclan procesos tecnológicos con artesanales, fabricados de manera local y sostenible. Un modelo abierto a colaboraciones con otros profesionales e industriales del diseño de producto y mobiliario.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!